Clásicos

Para su boda o evento especial, un coche único

Clásicos para bodas : Jaguar MK VII

500.00 EUR
JAGUAR MK VII
Año: 1954
Tipo de motor: 3.442cc 6 Cilindros

El Jaguar MK VII bicolor, fascina por su belleza, elegancia y excepcionales acabados. Sin duda este Jaguar del 1.954, es un modelo del más alto lujo, de interior igual al de los Rolls-Royce de su época, que además está montado sobre el chasis de la serie XK deportiva y con su mismo motor.

Coche que participó con éxito en varias ediciones del popular Rally de Montecarlo y en la edición del año 1954 del Rally MilleMiglia. El famoso piloto británico Stirling Moss dijo: "I have the warmest affection for the old Mrk VII because despite appearances to the contrary it was actually very well-balanced and light to drive. What a fabolous car!” que traducido sería “ Tengo una gran afección por el viejo Jaguar MK VII porque al contrario de su apariencia era un coche muy estable y ligero. Un coche fabuloso!”

Este modelo de Jaguar, fue el favorito de la reina madre de Inglaterra, por su amplitud, elegancia y lujo en sus acabados (interior en cuero Connolly y madera francesa de raíz de nogal).

Specifications
IDVehiculo: 17
Tipo de lista: For rent
Tipo de motor: 3.442cc 6 Cilindros
No location available
No reviews for vehicle
Solicite su servicio y le enviaremos un presupuesto personalizado

Inicio del servicio:

Final del servicio:

Jaguar MK VII

GRUP LIMOUSINES

Somos un equipo humano de 75 profesionales a su completa disposición y una flota de más de 50 vehículos que incluyen Mercedes E-class, Mercedes S-class, Mercedes Vans, Minibuses, buses y vehículos Clásicos.

Brindamos servicio
24 horas los 365 días del año.

» Aviso legal y protección de datos
» Política de privacidad

Nuestra Flota

modernos
CLASICOS PARA BODAS BCN
museo

Contacto

Oficinas Centrales:
Avinguda de la Marina, 56D
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)

Delegación Madrid:
Paseo de la Castellana 153 bajos
28046 Madrid

Teléfono:
+34 936 524 828 | +34 687 838 887

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Layout Type