Modernos

En Grup Limousines tenemos los últimos modelos de Mercedes-Benz full-equipe y en las versiones más largas que ofrecen un plus de confort a los pasajeros. Para realizar los servicios nuestros vehículos modernos vienen equipados con Wi-Fi, control de GPS des de las oficinas, revistas y agua mineral con el objetivo de que el cliente se sienta a gusto y disfrute de su viaje.


Clásicos para Bodas

Para su Boda o evento especial escoja entre la amplia gama de vehículos clásicos que le ofrecemos. Des de los más elegantes coches ingleses como Rolls-Royces o Jaguars hasta la líneas más desafiantes de los coches americanos, ningún vehículo dejará indiferentes a aquellos que lo vislumbren. Cada vehículo es único y esconde una historia detrás, descúbrela!


Colección - Museo

En nuestra Colección-museo encontrará auténticas joyas de la historia de la automoción. Des de coches de los primeros años del siglo pasado hasta míticos deportivos o motocicletas.
Todos los vehículos presentes en el Museo funcionan perfectamente y son utilizados esporádicamente.

Todos nuestros conductores hablan inglés y visten traje negro, camisa blanca y corbata oscura.

Todos nuestros chóferes han sido elegidos y formados meticulosamente para ser más que simples chóferes. Tiene los conocimientos necesarios para ser su secretario, su asisistente personal o su guía turístico.

Déjese aconsejar por su chófer !
This image for Image Layouts addon

Encuentre su coche


GRUP LIMOUSINES

Somos un equipo humano de 75 profesionales a su completa disposición y una flota de más de 50 vehículos que incluyen Mercedes E-class, Mercedes S-class, Mercedes Vans, Minibuses, buses y vehículos Clásicos.

Brindamos servicio
24 horas los 365 días del año.

» Aviso legal y protección de datos
» Política de privacidad

Nuestra Flota

modernos
CLASICOS PARA BODAS BCN
museo

Contacto

Oficinas Centrales:
Avinguda de la Marina, 56D
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)

Delegación Madrid:
Paseo de la Castellana 153 bajos
28046 Madrid

Teléfono:
+34 936 524 828 | +34 687 838 887

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Layout Type