TURISMO Y EMPRESAS

Arrive in style


TRANSFERS IN/OUT


El servicio de transfer consiste en un desplazamiento desde un punto determinado hacia el Aeropuerto/Puerto/Estación de tren o viceversa, realizándose sin paradas. En Grup Limousines le esperamos siempre con las mejores garantías de seguridad, efectividad y calidad de servicio. Cuando esperamos al cliente, tanto el vehículo como el chófer, mediante una tablet, están identificados con el nombre o nombres de los clientes a localizar. En nuestros vehículos siempre encontrará el máximo confort y la mejor personalización del servicio que usted desee.
Un servicio estándar de recogida de un pasajero al aeropuerto incluye una espera de una hora y media desde la llegada del vuelo.
Es importante consultar la disponibilidad de los vehículos e indicar en el momento de la petición del transfer la edad de los pasajeros menores de edad, con tal de adaptar las plazas homologadas correspondientes.


CONGRESOS Y REUNIONES DE EMPRESA


La mejor manera de llegar a un congreso o reunión de empresa es con tranquilidad, relajado y de buen humor. Olvídese del estrés de conducir su propio coche y de encontrar párquing le ofrecemos la calma que está buscando antes de la reunión o congreso. 


SERVICIO A DISPOSICIÓN



Este servicio consiste en tener a su completa disposición un coche y un chófer. La duración del servicio la indica el cliente siendo el servicio mínimo de 4 horas. Escogiendo un servicio a disposición gozará de la máxima comodidad y atención que le ofrece un coche de última generación y un xófer entrenado para ser mucho más que un simple conductor.


CITY TOURS


Visite los puntos más emblemáticos de la ciudad de la forma más cómoda posible. El city tour que ofrece Grup Limousines es un servicio totalmente personalizado según los gustos del cliente. Los chóferes tienen conocimiento hisórico de los sitios más importantes de la ciudad. Así mismo, todos nuestros chóferes hablan Inglés (otros idiomas consultar). Déjese llevar por los rincones más fascinantes de la ciudad y las explicaciones de su chófer.

EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

Wi-Fi, control por GPS des de la oficina, agua mineral y revistas o periódicos
Wi-Fi, control por GPS des de la oficina, agua mineral y revistas o periódicos

Chóferes

Todos nuestros chóferes han sido elegidos y formados meticulosamente para ser más que simples chóferes. Tiene los conocimientos necesarios para ser su secretario, su asisistente personal o su guía turístico. 
Déjese aconsejar por su chófer
Todos nuestros conductores hablan inglés (otros idiomas consultar) y visten traje negro, camisa blanca y corbata oscura.

GRUP LIMOUSINES

Somos un equipo humano de 75 profesionales a su completa disposición y una flota de más de 50 vehículos que incluyen Mercedes E-class, Mercedes S-class, Mercedes Vans, Minibuses, buses y vehículos Clásicos.

Brindamos servicio
24 horas los 365 días del año.

» Aviso legal y protección de datos
» Política de privacidad

Nuestra Flota

modernos
CLASICOS PARA BODAS BCN
museo

Contacto

Oficinas Centrales:
Avinguda de la Marina, 56D
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)

Delegación Madrid:
Paseo de la Castellana 153 bajos
28046 Madrid

Teléfono:
+34 936 524 828 | +34 687 838 887

Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Layout Type