Para su boda o evento especial, un coche único
Se podía comprar solo para contemplarla como una estatua. Es una moto importante, la primera auténtica maxi-deportiva de la historia. Fue mérito de Massimo Laverda haber intuido la potencialidad del mercado de las motos grandes, anticipándose a los mismísimos japoneses. Tenía motor de arranque verdadera panacea para tantos motoristas en dificultades al confrontar el arranque a pedal de las motos inglesas de gran cilindrada.
Color “Amarillo Bol d'Or” como las de carreras. Entre todas las motos de su época, ninguna igualaba a la Laverda en lo que se refiere a escenografía, estética y sonoridad. Destacada por tamaño, estética fastuosa, brillos de cromado y aluminio, y desconcertaba con el sonido de su escape poderoso y electrizante. Eran magníficos los frenos, la horquilla delantera, el juego de colores, el chasis y hasta el cubrecadenas. Rápidamente esta máquina se convirtió en un mito en todo el mundo, te daba unas emociones que nunca más sentías con otras motos.
Icono de principio de los 70 hasta el punto de ser expuesta en el Guggenheim de Nueva York en la exposición que se hizo sobre “El arte de la Motocicleta” en 1999
» Aviso legal y protección de datos
» Política de privacidad
Oficinas Centrales:
Avinguda de la Marina, 56D
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)
Delegación Madrid:
Paseo de la Castellana 153 bajos
28046 Madrid
Teléfono:
+34 936 524 828 | +34 687 838 887
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.