Buick Súper Print
Marca BUICK
Modelo Súper
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Buick Súper es un automóvil de aspecto y tamaño espectacular. Producido entre 1.940 y 1.958 por General Motors, es un coche considerablemente rápido, capaz de alcanzar velocidades de más de 140 Km./h. El Súper sigue siendo un excelente ejemplo del estilo y el talante de los años 50.

El coche tiene la peculiaridad de haber sido diseñado con 2 parabrisas delanteros, luciendo una bonita forma curva. Aunque el motor esta montado en la parte delantera, es un vehículo de tracción trasera, con un depósito con capacidad de 82 litros de combustible.

Casualmente nuestra unidad había sido taxi del lujo en los años ’50. Su primer propietario fue un Marqués de Madrid.  Al cabo de un tiempo el vehículo pasó a manos de un adinerado industrial textil de Sabadell,  la viuda del cual se lo regaló al industrial que les había construido las fabricas y casas.  Después de unos años, el industrial lo dejó en un concesionario como parte de pago para un coche nuevo. Finalmente el coche llegó, entregado por un taxista,  al concesionario Sepauto de Terrassa . Funcionaba tan bien que el señor Francesc Garriga decidió guardarlo. 

Año 1940
Tipo de lista For rent
Precio 600 EUR