Daimler Limousine DS-420 Print
Marca DAIMLER
Modelo Limousine DS-420
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Daimler Limousine DS-420 de nuestra colección fue construido el año 1975 y es de las pocas unidades con el volante a la izquierda. Este vehículo ha sido y es históricamente uno de los coches más glamurosos y representativos del lujo y la nobleza.

Con medidas muy similares al Rolls-Royce Phantom VI Limousine su chasis se basa en el Jaguar 420G. Tiene un motor de 6 cilindros que entrega una potencia de 245 CV, una caja de cambios automática de 3 velocidades, suspensión independiente, 4 frenos de disco y puede alcanzar los 176 km/h. Lleva el motor de los Jaguars que ganaron la carrera de Le Mans en su época.En su interior carrozado por VandenPlas.

Algunos de los personajes y familias reales que utilizaron este modelo son por ejemplo: el príncipe Federico de Dinamarca y la abogada australiana Mary Donalson, se pasearon en Daimler Limousine tras casarse.  Aquel era negro y lucía una matrícula con la corona del país nórdico y el número uno, lo que significa que es el primer coche de la familia Real, lo mismo ocurre en Inglaterra y en Suecia donde el Daimler Limousine era el coche oficial de la familia real.

Este vehículo también ha sido utilizado en un sinfín de películas y videos musicales siempre como coche lujoso. En 1997 fue utilizado para James Bond en “Tomorrowneverdies” mientras se dirige al Aeropuerto de Heathrow escoltado por la policía. También aparece en películas como “El Código Da Vinci” o  “PatriotGames” y en videos musicales como el de Eurytmics de la canción “Loveis a stranger”.

Nuestro vehículo tuvo como primer propietario un aristócrata suizo que lo encargó con un extenso listado de extras (mueble bar, separación pasaje/conductor, intercomunicador y el volante a la izquierda).

Año 1975
Tipo de lista For rent
Precio 350-425 EUR