Town Car Lincoln Signature Limited Print
Marca LINCOLN
Modelo Town Car
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Lincoln town car es la berlina de lujo estadounidense más conocida. El Lincoln Town car fue producido y vendido por la división de lujo de Ford Motor Company llamada Lincoln, concretamente fue producido desde 1981 hasta el 2011. Este modelo a menudo convertido en una limusina, fue el coche limusina más utilizado en estados Unidos y Canadá.

El Town Car siempre ha usado un motor V8, diseño de carrocería sobre bastidor, tracción trasera y unas medidas enormes tanto en el interior como en el exterior. Sus dimensiones lo han hecho ser el coche más grande (de longitud) producido en estados y Canadá entre los años 1997 hasta el 2011. El Lincoln Town Car es unos de los vehículos más seguros disponibles en el mercado estadounidense. Entre sus principales rivales se encuentran el Audi A8, el BMW serie 7 o el Mercedes Benz clase S. entre los rivales citados cabe destacar que el Lincoln Town Car es el más espacioso en cuanto  a nivel interior y el más largo en cuanto a medidas exteriores.

El modelo de la colección de GrupLimusines data del año 2006, este modelo fue la última gran actualización del Lincoln Town Car. El motor V8 ahora producía unos 239 caballos de fuerza (178kw). En el interior los asientos fueron reemplazados con un nuevo diseño más lujoso, han sido remodelados controles de climatización y se instalo un sistema de navegación por satélite basada en DVD diseñado por Pioneer.Todas estas características convierten este coche en una de las berlinas más lujosas y cómodas producidas jamás.

Lincoln Town Car

“Con sus dimensiones palaciegas y con el silencio propio de la sala de lectura de un biblioteca de monjes benedictinos este coche no está diseñado para conductores briosos, sino mas bien para aquellos que crecieron creyendo que un gran confortable auto americano de lujo, con transmisión trasera, sería el premio final para un trabajo bien hecho. Para ellos, este Town car, era el encaje perfecto ”

Año 2006
Tipo de lista For rent
Precio 390 EUR