Jaguar MKII Print
Marca JAGUAR
Modelo MKII
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Jaguar MK II es el vehículo cuatro puertas más elegante y equilibrado que jamás se ha construido. Con llantas de radios, tapiceria de cuero, maderas nobles y impecable estilo inglés del ’59 solo para los clientes más exigentes. Esta es la versión con el motor más potente (3.8 litros)  y provisto de diferencial autoblocante de los que se fabricaron muy pocas unidades.

El MkII fue el primer modelo del mundo producido en serie con 4 frenos de disco y por ello lleva el anagrama de “Disc Brakes” en el parachoques trasero. Además la versión más potente estaba equipada con un diferencial autoblocante.

Su potente motor de 3.8L y 5 velocidades (4 marchas más una quinta eléctrica llamada “overdrive”) ofrece 220 CV, una aceleración de 0 a 100km/h en 8.5 segundos y una velocidad punta de 201km/h. En su época fue la berlina de 4 puertas más rápida del mundo.

Amplio, rápido y elegante, fue un gran triunfo para la marca Jaguar. Posteriormente intentaron repetir el éxito lanzando una versión evolucionada en el año 2.000, el denominado Jaguar S-Type, que también fue sin duda otro grandísimo éxito.

Año 1959
Tipo de lista For rent