Ford T Print
Marca FORD
Modelo Model T
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Ford T fue el primer vehículo del mundo que se construyó en serie de tamaño considerable. Se llegaron a fabricar 15 millones de unidades (únicamente superado por el VW escarabajo).

Antes de la aparición del Ford T los vehículos a motor eran algo muy elitista al alcance de muy pocos privilegiados. Despertaban envidia y había una fuerte oposición a ellos (asustaban con su ruido a los caballos, levantaban mucho polvo al pasar …).La mayoría del pueblo estaba en contra y querían prohibirlos. Pero entonces cuando el 1 de octubre de 1.908 salió de la fábrica Ford el primer T destinado al público a un precio de 850 dólares, fue el comienzo del automóvil moderno y de lo que es hoy el transporte de vehículos a motor.  Henry Ford, estaba convencido de haber conseguido un buen automóvil a un precio bastante ajustado desde que construyó su primera unidad en 1.896.

El modelo de la Colección fue construido el año 1.927 y es el modelo convertible. Una de sus características distintivas son las ruedas de madera que se deben regar a menudo para que no se

Año 1927
Tipo de lista For rent