Taxi Checker Print
Marca CHECKER
Modelo Taxi
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

Cuando hablamos del Taxi Checker, estamos sin duda delante del taxi más conocido en los estados unidos. Fue el único automóvil producido específicamente como taxi en los estados unidos, a partir del diseño de una furgoneta rural de cuatro puertas para seis pasajeros.

A la inversa de otras compañías (Ford, Chevrolet, Plymouth o Studebaker), las cuales han adaptado sus sedanes para transformarlos en taxis, el Checker ha sido convertido en un coche particular para pasajeros.

El Checker se diseña totalmente para resistir el duro servicio a que se someten los taxis en el tránsito de la ciudad. Este hecho es la clave del singular diseño del Checker y la razón de sus singulares características de manejo: Por sus amplias puertas y asientos altos proporciona una gran comodidad a sus pasajeros, resultando un coche muy práctico al subir y bajar de él. Vehículo prácticamente inagotable, aguanta inmensas cantidades de kilómetros sin incurrir en reparaciones, ahorrándole notablemente tiempo y dinero a su propietario.Las vibraciones de la calzada se han logrado minimizar casi totalmente, debido al sólido bastidor en forma de X.

Realizar un desplazamiento en este mítico automóvil, es destacarse en exclusividad, calidad, historia y estilo. Con Grup Limousines usted viajará en uno de los poquísimos modelos de  Taxis Checker que se pueden encontrar en toda Europa.

Año 1956
Tipo de lista For rent
Precio 300-400 EUR