Cadillac Eldorado Convertible Print
Marca CADILLAC
Modelo Eldorado
Descripción del Servicio/Boda. Punto de recogida, recorrido, iglesia,...

El Cadillac Eldorado Convertible, ha sido el coche en serie con mayor motor jamás construido. Con sus 8.2 litros fue el último gran coche de la factoría antes de la primera crisis del petróleo, pensado solo para coleccionistas.

En 1976 General Motors prometió que Cadillac Eldorado Convertible iba a ser el “ último gran descapotable americano”. Se vendieron unos 14.000 ejemplares, muchos comprados como futura inversión.  Cuando General Motors reintrodujo en 1984 el modelo Eldorado convertible los que lo compraron en 1976 como inversión se sintieron defraudados y pusieron un pleito a la compañía, el cual perdieron.  Realmente el modelo del 1984 era más pequeño y económico. El Cadillac Eldorado Convertible del 1976 fue el ÚLTIMO GRAN descapotable americano.

Era el preferido del rey del rock, Elvis Presley. Gracias a su especial mecanismo de plegado de  capota, se logra que las plazas traseras sean realmente amplias. Este coche es el mejor representante del sueño americano: Simplemente fascinante!

Año 1976
Tipo de lista For rent